Magma se presentará en Gualeguay y Oro Verde

Magma anunció shows, en Gualeguay y en Oro Verde.

El emblemático grupo paranaense Magma, que lleva décadas siendo referencia en la música regional, vuelve a los escenarios con una serie de presentaciones que los llevará por distintos puntos de Entre Ríos. En esta etapa, el trío compuesto por Alberto Felici, Alfredo Ibarrola y Pancho Torres retoma la ruta con una energía renovada y una propuesta que fusiona lírica local con sonidos que viajan entre el folklore, el rock y el jazz.

La primera parada será este viernes 13 de junio en el Centro Cultural Liebre de marzo, en Gualeguay, ubicado en 25 de Mayo 1465.

La gira continuará con dos fechas consecutivas en Oro Verde: el viernes 20 y el sábado 21 de junio, ambas a partir de las 21, en el espacio cultural De las maravillas (Los Jacarandáes 368). Las entradas tienen un costo de 10.000 pesos y deben reservarse al 343 5 432032, ya que la capacidad es muy limitada.

Magma no solo ha sobrevivido al paso del tiempo, sino que ha sabido evolucionar sin perder el alma de su música: letras intensas, arreglos cuidados y una identidad sonora profundamente arraigada en lo local. Esta nueva serie de conciertos será una oportunidad para reencontrarse con ese universo musical único que el grupo construye desde hace años.

La agrupación Magma viene de presentarse en Paraná y en Santa Fe, por primera vez junto al reconocido acordeonista Raúl Barboza, donde el público pudo disfrutar de un concierto de excelencia.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Fútbol: Paraná perdió con Colón, pero igual se consagró campeón de la Copa Desafío

El selectivo de la LPF cayó 1 a 0 en cancha de Patronato, pero le alcanzó con el 2 a 0 de la ida. (Foto: Minuto a Minuto)

Franco Mastantuono pasó la revisión médica y firmó con Real Madrid

La joya del Millonario llegará el 15 de agosto al Merengue.

El paranaense Luciano Vicentín festejó a lo grande con Argentina en el debut por la VNL

La Albiceleste superó al bicampeón olímpico, Francia, por 3 a 1 en el inicio de la Liga de las Naciones.

Postergaron la cita del Rally Entrerriano en Crespo

Debido al pronóstico de lluvias, se postergó una semana la tercera fecha del Rally Entrerriano.

Platense se quedó sin dupla técnica: tras el histórico título renunciaron Orsi y Gómez

Flavio Orsi y Claudio Gömez presentaron su dimisión a poco de haber logrado un campeonato histórico.

Paraná

Paraná perdió frente a Mar Chiquita en su segundo partido y quedó complicado en el Nacional de Futsal.

Paredes

El empate entre Argentina y Colombia, desde la mirada de Rubén Flotta.

Cicli

Ciclista se hizo fuerte en su casa, barrió la serie ante Unión de Crespo y se metió en las semifinales de la APB.

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Osvaldo Mario Nemirovsci (*)

La ex presidenta Cristina Fernández junto al ex ministro de Planificación, Federal Julio De Vido.