Este sábado, nuevamente Casa Feria será al aire libre, en el Parque Urquiza, al lado del Skatepark, sobre calles Nicaragua y Estrada, en la punta oeste de la costanera de Paraná. Las actividades se llevarán adelante de 11 a 18 con acceso libre y gratuito.
En el marco de la jornada habrá emprendimientos locales invitados, patio de comidas y bebidas, espectáculos en vivo, zona de juego libre para infancias.
Habrá ricas comidas, con opciones veganas, sin TACC, bebidas y cerveza artesanal para consumir mientras se disfruta el paseo por la feria.
Estarán presentes Recicladores del Paraná con el PUNTO VERDE.
Se reciben plásticos, botellas, vidrio, papel, cartón, latas de aluminio, telgopor, sachets, bolsas, todos separados, limpios y secos, para ser reciclados.
El cronograma de actividades que acompañan a la feria se presenta así:
A las 13: Música en vivo con Guadalupe Abero (Guitarra y voz)
A las 16.30: Espectáculo infantil con “El show de Cartoncito”
Se solicita asistir a la feria con bolsa reutilizable para reducir o evitar el consumo de plásticos y productos descartables.
Utilizaremos los elementos adquiridos con la ayuda del FEICAC (Fondo Económico de Incentivo a la Cultura, las Artes y la Ciencia), otorgado por la Municipalidad de Paraná