Se desarrolló un taller de escritura en el marco del certamen "Entre Orillas"

Quienes disfrutan del mundo de las palabras pudieron asistir a un taller literario durante dos jornadas coordinado por la escritora Marianela Saavedra quien vive en El Bolsón, pero nació en la ciudad de Gualeguay. La misma se presentó en la Feria Internacional del Libro, y se acercó hasta la ciudad de Concepción del Uruguay luego de su presentación en Buenos Aires.

Durante el taller se propuso realizar un círculo de lectura de las obras de las antologías Entre Orillas edición 2021 y 2022.Mientras que el día viernes 12 de mayo, la segunda parte del taller, la propuesta fue escribir y trabajar sobre la presencia de las ausencias en nuestras vidas. La idea fue crear sobre lo cotidiano privilegiando las razones para escribir por sobre las técnicas de redacción, como una manera a apostar a la sensibilidad como herramienta  de expresión literaria.

Cabe destacar que el certamen literario municipal "Entre Orillas" edición 2023, realizado por los municipios de Paraná y Concepción del Uruguay cierra el día 21 de junio a las 00.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

Deportes

River no pudo con Monterrey y tendrá que esperar a la última fecha para definir su situación.

Gabriel Gómez incluyó a las tres incorporaciones en su lista de convocados.

Sportivo Urquiza frenó a Neuquen y Patronato seguirá como único líder.

Opinión

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha a Plaza de Mayo en apoyo a CFK.

Marcha a Plaza de Mayo en apoyo a CFK.

Por Edgardo López Osuna (*)  
Por Pablo Tigani (*)  

Show y Redes

La primera formación de The Byrds con David Crosby, Roger McGuinn, Gene Clark, Chris Hillman y Michael Clarke.

Con ocho capítulos, Olympo se posiciona como la ficción más vista del momento.