La cita es este sábado en la ciudad de Concordia. Fotografía: Sebastián Pittavino.
Este sábado a las 15, tendrá lugar en la ciudad de Concordia una salida fotográfica al Parque San Carlos y al Jardín Botánico. La actividad estará coordinada por el fotógrafo local Sebastián Pittavino.
“La propuesta es acercarnos a nuestros lugares desde una perspectiva visual, intentar descubrir otra mirada a partir de dinámicas fotográficas y pasar un lindo rato al aire libre”, describe Pittavino en relación a la propuesta.
Para participar de la jornada, se solicita llevar cámara o celular; y se indicó que “no es indispensable tener conocimientos en fotografía”.
Más información: 3455203896 (Sebastián Pittavino)
Sobre el fotógrafo
Integrante de Producciones del Sur del Sur. Productora audiovisual experimental independiente.
Se desempeña como fotógrafo freelance y talleres formativos de fotografía en diverso espacio de la provincia.
Asimismo Pittavino se desempeña dando clases Profesor de las cátedras de Historia, Formación Etica y Ciudadana.
Ha sido reconocido en la provincia por sus trabajos tanto fotográficos como audiovisuales.