Mario Daniel Milocco presenta "Ecléctica", una muestra que reúne 25 años de trabajo

El próximo Jueves 9 de Noviembre a las 20:30 hs, el artista visual Mario Daniel Milocco presenta "ECLÉCTICA" una muestra de trabajos que condensa su desarrollo artístico desde 1998 hasta la actualidad a traves de distintas técnicas. En la velada serán exibidas alrededor de 20 obras, tales como dibujos sobre papel, madera, acrílicos sobre tela, xilografías, serigrafías, acuarelas, etc. en un recorrido por lo mejor de su producción. La muestra estará acompañada por textos del escritor Roberto Jara y presentada por Ana María Garello.  

La cita es el jueves 9 de noviembre de 2023  a las 20:30 hs en Alameda de la Federación 355, Paraná.

Sobre el artista       
Milocco, -nacido en Paraná pero con residencia en Hernandarias, ha vivido en Curtiembre, Buenos Aires y actualmente nuevamente en esta capital- estaría alcanzando en esta ocasión casi una veintena de exposiciones entre individuales y colectivas, tanto en el ámbito local como en Córdoba, La Paz, Gualeguay y Concepción del Uruguay, ha ilustrado tapas de libros, CD'S, diarios, revistas, y hasta artículos de orientación científica, cabe destacar que residentes de Italia, Francia, España, Suiza y EEUU cuentan con obras suyas en colecciones privadas.
Ha participado y obtenido premios y menciones en distintos certámenes a nivel nacional, provincial y municipal.
El viernes 10 de noviembre recibirá el primer premio en la categoría grabado en el 60 Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Imágenes de archivo de Sergio Urribarri y Diego Armando Cardona Herreros.

Deportes

River no pudo con Monterrey y tendrá que esperar a la última fecha para definir su situación.

Gabriel Gómez incluyó a las tres incorporaciones en su lista de convocados.

Sportivo Urquiza frenó a Neuquen y Patronato seguirá como único líder.

Opinión

Por Edgardo López Osuna (*)  
Por Pablo Tigani (*)  

Show y Redes

La primera formación de The Byrds con David Crosby, Roger McGuinn, Gene Clark, Chris Hillman y Michael Clarke.

Con ocho capítulos, Olympo se posiciona como la ficción más vista del momento.