Garupá reprograma su esperado debut en Paraná

El trío de música popular Garupá, que rinde homenaje al compositor del Litoral Ramón Ayala, reprogramó su función en Paraná, originalmente prevista para hoy viernes 16 de mayo, debido a razones de salud. El espectáculo se llevará a cabo finalmente el viernes 30 de mayo en La Vieja Usina, a las 21:00.

La decisión de posponer la fecha fue anunciada a través de las redes sociales del grupo, donde agradecieron a su público por la comprensión y el apoyo en este momento. Las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para la nueva función, y aquellos que necesiten solicitar la devolución pueden hacerlo contactándose con Agua de Río Producciones, encargada de la organización del evento, a través de Instagram (@aguaderioprod).

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.