Derrota y empate para Patronato en su primera jornada amistosa

Patronato y Newell's se midieron en dos juegos amistosos este sábado.

Patronato perdió 3-0 en su duelo amistoso ante Newell’s. Ramiro Sordo, Juan Garro y Justo Giani anotaron los goles para la Lepra. Es la primera presentación amistosa para el equipo de Iván Delfino. En el segundo de los amistosos terminó igualado 0-0.

 

Este sábado Patronato tuvo su primera presentación de la pretemporada. En ese marco se midió ante Newell’s Old Boys de Rosario en el estadio Coloso Marcelo Bielsa en dos partidos amistosos con una duración de una hora cada uno.

En el primero de los juegos amistosos iniciado aproximadamente a las 8.30, fue Newell’s el que se llevó la victoria. La Lepra venció por 3-0 y se llevó además su primer triunfo de la pretemporada, ya que también es su primer partido.

El equipo de Javier Sanguinetti llegó al gol en el primer tiempo por medio de Ramiro Sordo a los 15 minutos y Juan Garro a los 27; mientras que Justo Giani anotó su tanto a los 25 del complemento.

La formación del anfitrión en este encuentro fue la siguiente: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Dita, Leonel Vangioni; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Nicolás Castro; Brian Aguirre, Juan Garro y Ramiro Sordo.

Patronato, por su parte, paró un equipo que se estima contó con parte de titulares y parte de suplentes de cara al futuro. La formación tuvo a: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys, Valentín Pereyra; Nicolás Castro y Jonathan Herrera.

 

En el segundo juego amistoso la cuestión fue diferente. Ninguno de los dos equipos consiguió doblegar a su contrincante y el partido acabó en igualdad 0-0 para que ambos entrenadores puedan sacar sus conclusiones de cara a lo que viene.

Newell’s salió a la cancha con el siguiente equipo: Felipe San Juan; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, Facundo Mansilla, Marco Campagnaro; Marco Portillo, Juan Sforza, Guillermo Balzi; Luciano Cingolani, Nazareno Funez y Justo Giani.

Por su parte, Delfino dispuso el siguiente once para Patronato: Matías Mansilla; Martín Vallejos, Juan Guasone, Carlos Quintana, Facundo Cobos; Tiago Banega, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga, Valentín Pérez; Alexander Sosa y Lucas Barrios.

Tras estas dos presentaciones amistosas, Patronato vuelve a Paraná a la espera de sus próximos partidos ante Colón de Santa Fe. Ambos encuentros serán la próxima semana y darán continuidad a la puesta a punto planificada por la institución.

 

Fuente y foto: Prensa Patronato.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Luis Metz

Luis Metz, fundador e histórico dirigente de Toritos de Chiclana, falleció este martes.

Boca

Boca jugará una verdadera final ante Godoy Cruz y buscará clasificara a los cuartos de final.

Panamericano

José Guerrenieri destacó la importancia del grupo para una nueva conquista del seleccionado argentino de sóftbol.

Werner

El paranaense Mariano Werner probó un Volkswagen Vento de la Clase 3 del TN.

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Facundo Colidio

Facundo Colidio anotó los tres goles para la reacción del "Millonario" en Alta Córdoba.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.