El paranaense sacó buenas conclusiones de la prueba en La Plata.
Luego de la prueba que desarrolló en el autódromo de La Plata con el Ford Mustang, el paranaense Mariano Werner dijo estar conforme por el resultado. “Me volví satisfecho por haber encontrado el por qué no estábamos bien en las últimas carreras”, manifestó el tres veces campeón del TC. En total, fueron prácticamente 12 horas de trabajo, donde junto a todo el equipo obtuvieron valiosas conclusiones para mejorar el rendimiento del auto antes del inicio de la Copa de Oro.
“Fue la prueba donde mayor cantidad de ítems llevamos y cumplimos, porque siempre se puede complicar algo y perder tiempo. Fue un buen ensayo” manifestó el entrerriano, que luego de los malos rendimientos había señalado que realizaría una jornada de pruebas.
La mayor parte del trabajo fue en cuestiones aerodinámicas, si bien se contemplaron cuestiones de carburación y aspectos periféricos relacionados al motor. “Quería entender por qué no estábamos funcionando. Lo del jueves fue bueno porque nos sacamos muchas dudas” amplió en diálogo con Campeones.
“Ahora, viene un proceso de análisis y configuración de elementos para que Alejandro Saparrat siga trabajando. Pero si algún hincha se había desilusionado, que se vuelva a ilusionar porque trabajamos mucho y estamos bien”, concluyó Werner, que luego del paso por el TN ya piensa en la visita al Rosendo Hernández de San Luis, este próximo fin de semana.