Con otro doblete, Lionel Messi llegó a los 90 goles en el año

No hay equivalencias. El mejor jugador del mundo juega en el mejor equipo del mundo y, contra eso, no se puede. Barcelona le ganó a Atlético Madrid con ráfagas de golazos y con el sello de Leo Messi, que ya marcó 90 tantos en el año y no se detiene. De poco sirvió la perla de Falcao, que con una definición exquisita abrió el marcador para los de Simeone.

Con el 4 a 1 final, Barcelona sigue invicto y primero en la Liga Española. Le sacó nueve puntos de diferencia a Atlético Madrid y 13 a Real Madrid.

En un primer tiempo en el que Messi no brilló, aparecieron Adriano y Busquets para darle la tranquilidad a Tito Vilanova. Si bien el partido había arrancado mal para los catalanes, tras el golazo de Falcao, la reacción llegó a tiempo.

La igualdad que marcó el brasileño, con un disparo perfecto que se clavó en el ángulo, y el 2 a 1 que hizo Busquets, al definir como un delantero experimentado, dejaron en ventaja a Barcelona al término del primer tiempo.

En el complemento llegaron los goles del rosarino, siempre Messi, que ya marcó 90 en el 2012 y aumenta el récord de tantos en un año. El último partido del año para Barcelona será ante Valladolid, el sábado 22 de diciembre, informa Cancha llena.

NUESTRO NEWSLETTER

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.