Villa Zorraquín volvió a celebrar su Fiesta Zonal de la Citricultura

En esta celebración, Iara Klauser fue coronada como la nueva Embajadora.

En la plaza de la Avenida Vuelta de Obligado de Villa Zorraquín, se realizó una nueva edición de la Fiesta Zonal de la Citricultura. En esta celebración, Iara Klauser fue coronada como la nueva Embajadora y representará a la Zona Citrícola Villa Zorraquín en tanto que Milagros Álvarez fue elegida Vice Embajadora. En el 104º aniversario de Villa Zorraquín, se pudo recuperar una fiesta que había sido postergada durante dos años debido a la pandemia.

El coordinador de la organización del evento, Alberto Zadoyko, se manifestó "feliz y agradecido" por lo realizado en esta nueva fiesta zonal. “Hubo mucho esfuerzo conjunto para lograr esta edición del reencuentro, después de la pandemia. Luego de dos años de inactividad de la Fiesta Zonal de la Citricultura, en este 2022 pudimos volver a armar el grupo de colaboradores, buscar nuevos sponsors y es una satisfacción que se haya reanudado; brindando alegría en un claro homenaje a las trabajadoras y trabajadores de la fruta y sus familias”, destacó.

Por su parte, el secretario General de la Intendencia, Matías Soto - quien participó de esta celebración junto al secretario de Producción y Participación Ciudadana, Guillermo Satalía Méndez, en representación del Intendente - remarcó que Villa Zorraquín "por decimonoveno año viene acompañando la Fiesta Nacional de la Citricultura".

En el mismo sentido, el funcionario señaló que “Alberto es un gran colaborador de la Fiesta, lo ha hecho siempre estando como concejal en la Municipalidad y ahora también trabajando desde ANSES, por eso a estos compromisos que los referentes tienen con sus comunidades hay que destacarlos. El intendente Enrique Cresto nos ha encomendado fortalecer y empujar esta fiesta para que año a año siga creciendo y bajo esta impronta seguimos trabajando”, concluyó.

NUESTRO NEWSLETTER

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Deportes

Emiliano Stang terminó en el primer lugar en las dos pruebas de este domingo.

El argentino Franco Colapinto cerró 15° en el Gran Premio de Austria.

Argentina debutará este domingo en el marco del Mundial M20 de rugby.

La selección femenina no pudo con Canadá pero tendrá revancha doble este domingo.

Central Entrerriano viene de eliminar a River y quiere seguir en competencia.

Opinión

Por Ernesto Tenembaum (*)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversa con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de una reunión en la Casa Blanca, el 7 de abril de 2025.

Por Francisco Sobral (*)

Papa Francisco.

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

Nacionales

Gabriel Oriolo renunció a la Superintendencia de Salud y será reemplazado por Claudio Stivelman.

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.