El crespense Emiliano Stang ganó el TC 2000 en Concordia

Emiliano Stang terminó en el primer lugar en las dos pruebas de este domingo.

En el autódromo Parque Ciudad de Concordia, este domingo se disputó la final en el marco de la cuarta fecha del TC 2000. Los pilotos participaron primero de la prueba de Tanques Llenos y luego disputaron la final de la competencia.

El mejor en la prueba de Tanques Llenos fue el crespense Emiliano Stang, que logró un tiempo de un minuto, 41 segundos y 938 milésimas. Con ese resultado, el piloto del Toyota Gazoo Racing - YPF Infinia avisó lo que se vendría pocas horas después en la disputa de la final.

En la prueba previa a la definición, Franco Vivian y Facundo Aldrighetti terminaron segundo y tercero, respectivamente.

La carrera tuvo un solo dominador, el mismo de dos de las tres fechas anteriores: Emiliano Stang. Luego de 22 giros de competencia, el crespense ganó la carrera con un tiempo de 38 minutos, 20 segundos y 542 milésimas. El entrerriano acabó por delante de su compañero Matías Rossi y Franco Morillo, que completó el podio.

Con esta victoria, Stang asaltó el segundo lugar del campeonato que estaba en manos de Franco Vivian, ya que alcanzó las 79 unidades, mientras que el líder sigue siendo Rossi, de andar más regular en el torneo, con 90 puntos. La próxima final de la temporada será el fin de semana del 20 de julio en un escenario que todavía debe confirmarse.

Resultados | TC 2000 | Fecha 4 (en Concordia)
1°) Emiliano Stang (Toyota): 38’20”542/1000.
2°) Matías Rossi (Toyota): a 1”722/1000.
3°) Franco Morillo (Chevrolet): a 2”484/1000.
4°) Tiago Pernía (Honda): a 3”476/1000.
5°) Leonel Pernía (Honda): a 3”807/1000.

Campeonato | TC 2000
1°) Matías Rossi (Toyota): 90 puntos.
2°) Emiliano Stang (Toyota): 79.
3°) Franco Vivian (Chevrolet): 64.
4°) Leonel Pernía (Honda): 35.
5°) Marcelo Ciarrocchi (Toyota): 34.

NUESTRO NEWSLETTER

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Deportes

Joaquín Folmer estuvo en el salto inicial del duelo de Argentina de este domingo.

El plantel de Unión de Crespo festejó el título junto a quienes los acompañaron en Seguí.

Luciano Vicentín fue el tercer principal anotador del equipo con 13 puntos.

Emiliano Stang terminó en el primer lugar en las dos pruebas de este domingo.

Opinión

Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.

Por Víctor Hutt (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversa con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de una reunión en la Casa Blanca, el 7 de abril de 2025.

Por Francisco Sobral (*)

Papa Francisco.

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

El músico, maestro y periodista Ricardo Abel "Gordo" Elena, murió hoy a los 74 años.

El taller de construcción vocal experimental es coordinado por Florencia Suksdorf y Emilia Cersofio.