Para Galimberti “en Concordia el cambio le va a ganar a los mismos de siempre”

Imagen de archivo de Pedro Galimberti, quien se mostró confiado en un triunfo electoral en Concordia.

Imagen de archivo de Pedro Galimberti, quien se mostró confiado en un triunfo electoral en Concordia.

El diputado nacional y precandidato a Gobernador por Juntos Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti, estuvo el sábado en Concordia en el marco de una visita organizada por el equipo de Leandro Lapiduz, precandidato a intendente de su espacio.

La recorrida comenzó en el barrio La Bianca donde Galimberti y Lapiduz se reunieron con vecinos, y continuó en la peatonal donde conversaron con comerciantes.

También tenían previsto visitar un emprendimiento de producción de nuez pecan y agua envasada, en Estación Yuqueri, pero no fue posible por las condiciones climáticas de la primera hora de la mañana.

“Los comerciantes todos los días compran a un precio distinto, no saben a qué precio vender y temen no poder reponer su stock. Frente a la incertidumbre de la economía hay una certeza común: esta vez el cambio le va a ganar a los mismos de siempre”, dijo Galimberti al finalizar su visita al segundo distrito electoral más importante de Entre Ríos.

“En el mano a mano con los entrerrianos observo que la esperanza del cambio crece, mucho más en contextos que tradicionalmente fueron adversos para nuestros espacios políticos, como es el caso de Concordia, donde hace 40 años que gobiernan los mismos. Los vecinos están cansados que nada cambie, que todo siga igual y de tener siempre los mismos problemas”, expresó Galimberti.

En el plano político Galimberti valoró la instancia de las Primarias como método de selección de candidatos en toda la provincia, ya que eso permitirá dirimir las diferencias, donde las haya, y le dará volumen político a Juntos por Entre Ríos en todas las jurisdicciones.

“En Concordia vamos a andar muy bien, en las PASO y en las generales. Muchos se van a llevar una sorpresa. Leandro es una figura nueva, disruptiva, que viene de la actividad privada, que nunca vivió del Estado y que tiene una profunda vocación por sacar a Concordia adelante. Además, posee mucha experiencia en el trabajo gremial que le servirá de base para proyectar una ciudad diferente donde el Estado genere más oportunidades para los vecinos”, expresó Galimberti.

Deportes

Copa Sudamericana: Huracán perdió con Danubio, pero depende de sí mismo

El Globo cayó por la mínima, como visitante, y quedó último en su grupo, pero un triunfo le dará la clasificación a octavos.

Ayrton Londero y el TC en Rafaela: “Es un circuito que nos trae grandes recuerdos”

El piloto de General Ramírez calificó de "especial" la cita de este fin de semana en la provincia de Santa Fe.

Mundial Sub 20: Italia venció a Corea del Sur y será finalista frente a Uruguay

La Azzurra se impuso 2 a 1 en La Plata; Simone Pafundi, con un gol de tiro libre, fue el héroe italiano.

Beach Volley: en Italia, el entrerriano Julián Azaad seguirá su gira europea

El cerritense, junto a Maciel Bueno, viene de ser tercero en Gran Canaria.

Emanuel Ejarque, el árbitro designado para la visita de Patronato a Puerto Madryn

El sanjuanino fue designado este jueves desde la AFA para el partido del sábado en la fecha 20.

Fútbol: Uruguay venció a Israel y se clasificó finalista del Mundial Sub 20

La Celeste se clasificó finalista de un Mundial juvenil por tercera vez en su historia.

Primera Nacional: Patronato completará la primera rueda el 14 de junio con Almirante Brown

El equipo entrerriano enfrentará a La Fragata en el duelo pendiente de la fecha 10.

“Sacamos adelante un partido importante”, reconoció el entrerriano Milton Casco

El futbolista de María Grande valoró el triunfo de River sobre Fluminense por la Copa Libertadores.

Kremer

Después de tres temporadas, Stade Français le dio la despedida al concordiense Marcos Kremer.

Opinión

Por Sergio Elguezábal (*)
Por Fernando Ruíz (*)

Ruiz invita a abordar la pobreza de forma integral, a convertirse en un periodismo de inclusión social.

Por Nahuel Maciel (*)  
En el Día Mundial del Ambiente se torna más urgente proteger el agua dulce, para garantizar la seguridad hídrica y alimentaria, y hacer frente a las crisis del cambio climático e impulsar el desarrollo sostenible.

En el Día Mundial del Ambiente se torna más urgente proteger el agua dulce, para garantizar la seguridad hídrica y alimentaria, y hacer frente a las crisis del cambio climático e impulsar el desarrollo sostenible.

Por Santiago Torrado (*)  
Cristina Fernández de Kirchner junto a José Luis Rodríguez Zapatero, Evo Morales y Baltasar Garzón durante una reunión del Grupo de Puebla en Argentina.

Cristina Fernández de Kirchner junto a José Luis Rodríguez Zapatero, Evo Morales y Baltasar Garzón durante una reunión del Grupo de Puebla en Argentina.

Por José Amado (*)  
Se observa una mayor cantidad de cocaína ingresando a Argentina, así como en las rutas del mercado de drogas por Entre Ríos y su creciente oferta en las calles.

Se observa una mayor cantidad de cocaína ingresando a Argentina, así como en las rutas del mercado de drogas por Entre Ríos y su creciente oferta en las calles.