Unión de Santa Fe está inhibido por Futbolistas Argentinos Agremiados

Por estas horas, la dirigencia de Unión realiza todas las gestiones necesarias para levantar la inhibición que pesa sobre la institución, que pone en peligro el debut de los once refuerzos que llegaron a Santa Fe para disputar el Apertura. La situación es delicada, pero son incesantes los trabajos para destrabar la inhibición que distintos jugadores presentaron ante Futbolistas Argentinos Agremiados. La CD confía en que el sábado los refuerzos estarán en la cancha.

De todas maneras, más allá que desde la propia Comisión Directiva del club admiten que la situación es delicada, creen que las incorporaciones podrán jugar ante Juventud Antoniana el sábado.

Las negociaciones las están llevando adelante, de manera conjunta, la Subcomisión de Fútbol y la Tesorería, directamente con Estela Reschia, abogada de Futbolistas Argentinos Agremiados, con las excepciones de Martín Mazzoni y Roberto Trotta, con quienes se trata individualmente.

El resto de los jugadores que elevaron el reclamo a FAA son Germán Castillo, Nicolás Tauber, Mariano Martínez, Emanuel Trípodi, Diego Olivera, Martín Alagia, Cristian Ríos y Juan Ignacio Piombo.

La cifra que deberían juntar los directivos ascendería a los 350.000 pesos, aunque no hay información oficial al respecto. De todas maneras, se sabe que Unión tiene depositado en FAA documentos por 65.000 dólares, que serian utilizados para paliar esta situación.

Fuente: Notife Deportivo

Edición Impresa