La Selección goleó 5-0 a un combinado Sub 20: Ayala y Heinze volvieron a ser titulares

En una nueva práctica desarrollada en el búnker que lo cobija en Alemania, el Seleccionado Argentino de fútbol vapuleó por 5-0 a un combinado Sub 20 que se paró a manera de sparring. Durante el ensayo el Apache Tevez como el Conejo Saviola anotaron un tanto cada uno como para dejar evidenciado que los dos pelean palmo a palmo para ser acompañantes de Hernán Crespo en la delantera. Fueron titulares en la primera etapa del cotejo los entrerrianos Roberto Ayala y Gabriel Heinze.

La duda sigue estando adelante. Al parecer, el puesto a Hernán Crespo no se lo saca nadie. ¿Pero quién será el acompañante de lujo? ¿Los centros vendrán de Carlitos Tevez o Javier Saviola será el encargado de buscar al delantero del Chelsea?

Por ahora, ellos no se hacen problemas y luchan por un lugar en la cancha. Esta tarde, en el partido ante los juveniles del Sub-20, la Selección ganó 5-0 y tanto el Apache como el Conejo hicieron un tanto. ¡Qué lindo dilema, José!

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en el estadio Adi Dassler, y también anotaron Crespo, Aimar y Cruz. La Mayor contó con formaciones diferentes, mientras que los chicos que estuvieron en Toulon dirigidos por Ferraro tuvieron el refuerzo del arquero Franco.

En la primera etapa el equipo formó como contra Angola. Es decir, con Abbondanzieri, Burdisso, Ayala, Heinze, Sorin; Maxi Rodríguez, Mascherano, Cambiaos; Riquelme, Saviola y Crespo. En el transcurso, ingresaron Cufre por Sorin, Messi por Rodríguez y Cruz por Crespo, afirma el comentario de Olé.

Mientras que en el segundo, la alineación fue la siguiente: Ustari; Burdisso, Mercado, Milito, Cufre, Scaloni, Coloccini, Luis González, Aimar, Palacio y Tevez. En el segundo tiempo, Messi y Cruz actuaron para el Sub 20.

José Pekerman se mostró muy complacido por la producción de sus dirigidos durante toda la jornada. "Venimos bien, encontrando la mejor forma. Faltan pocos días para el debut con Costa de Marfil y los muchachos están muy compenetrados con nuestra idea. Este grupo es muy bueno y lo que queda de acá al debut servirá para afinar lo que resta", señaló el entrenador.

Mucha pelota parada a la mañana. La práctica matutina se caracterizó con Riquelme y Saviola como encargados de mandar los centros para que los demás jugadores intentaran ganar de cabeza.

Además, Lionel Messi realizó un trabajo diferenciado en el gimnasio, junto al kinesiólogo de la Selección. Debido a ello, el crack del Barcelona se incorporó media hora más tarde a la actividad que estaba realizando el resto del plantel.

Edición Impresa