
El delantero Claudio Enría concretó este lunes su retorno a Colón de Santa Fe, por lo que es el primer refuerzo del club santafesino, en tanto en las próximas horas podría definirse la incorporación del defensor Ariel Agüero, de San Martín de San Juan. Además desde el bunker rojinegro se informó que el defensor paranaense, Diego Reynoso, renovaría el préstamo para seguir ligado a Atlético Rafaela.
Enría jugó en Colón en 2000 y ahora fue una de las prioridades para el técnico Julio César Toresani, quien necesitaba cubrir la vacante de Germán Denis, transferido a Independiente. En el caso de Agüero, Toresani lo dirigió en el equipo sanjuanino y aconsejó su contratación, que podría concretarse en las próximas horas.
Otros nombres que se mencionan como posibles refuerzos son el de Diego Barrado, quien jugó en Racing Club y cuyo pase pertenece a River Plate, y el de Matías Oyola, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
En otro orden, resta definir la situación de Martín Romagnoli, quien quedó en libertad de acción pero podría continuar en el club, y la del arquero Laureano Tombolini, por cuyo pase se especulaba llegarían ofertas pero por el momento no hubo novedades.
En tanto, Toresani no tendrá en cuenta a Alejandro Capurro (iría a Godoy Cruz de Mendoza) y Adrián González, anuncia Télam.
Finalmente, el defensor Diego Reynoso continuaría a préstamo en Atlético de Rafaela, entidad que también pretende al delantero Claudio Bieler.