Santa Fe: continúan buscando a la esposa del intendente de Coronda

Sigue siendo un misterio el paradero de la esposa del intendente de la ciudad santafesina de Coronda, quien el viernes a la mañana dejó su domicilio de calle López y Planes a bordo de un automóvil Fiat Uno de color azul. Durante todo este sábado se han efectuado rastrillajes en los alrededores de la ciudad y también en aguas del río y zona rural, pero no han arrojado resultados positivos. El presidente comunal Juan Carlos Naón puso en manos del jefe de policía del departamento San Jerónimo, Rubén Arias, un trozo de papel que contenía un mensaje de su esposa, Griselda Nuñez. Por el mismo, la mujer anunciaba su decisión de quitarse la vida.

Debido al contenido de la nota hallada distintas comisiones policiales salieron en busca de la mujer en esa y otras jurisdicciones departamentales, pero 24 horas después nada se sabe todavía acerca de la suerte corrida por ella, tampoco se hallaron rastros del automóvil Fiat Uno ABJ 896 en el cual se conducía.

Desde el viernes a la tarde el operativo de búsqueda del que toman parte efectivos policiales, bomberos y buzos tácticos llegados desde la ciudad de Santa Fe, es notable en los alrededores de la ciudad de Coronda y también en aguas del río y zona rural.

La señora Nuñez de Naón, quien cayó en estado depresivo como consecuencia del fallecimiento de un hijo suyo, tiene 62 años de edad. La mujer es delgada, mide 1.60 m, lleva cabellos rubios largos hasta los hombros, tiene ojos claros y piel blanca.

Al momento de ser vista por última vez, Nuñez de Naón vestía remera de hilo color crema, pantalón Capri color cemento y calzaba sandalias cruzadas, cobrizas. La mujer llevaba anteojos recetados de marco dorado, según informó El Litoral.

A través de su Departamento de Relaciones la policía santafesina hizo saber que cualquier novedad acerca de la mujer buscada debe hacerse saber llamando a los teléfonos 4910035 - 4910125 - 4910014 o en la dependencia policial más cercana.

Edición Impresa