
Seguidamente, indicó que “estas obras permiten que un número importante de familias entrerrianas tengan la posibilidad de refaccionar sus viviendas y logren una nueva oportunidad para progresar y brindarles un futuro digno a sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible acceder”.
El funcionario resaltó “la administración de los recursos por parte de los municipios: es una experiencia nueva que no se había concretado en otra provincia del país, donde la construcción y el mejoramiento de viviendas aseguran mejores condiciones de vida a la población y fortalecen la inclusión social de los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad”.
Por su parte, el intendente de Villa Domínguez, Mario López expresó: “Con el programa Mejor Vivir se empieza a cumplir la deuda social con la gente de menores recursos, para que puedan alcanzar mejores condiciones de vida, lo que sus hijos y nietos se merecen”.
El jefe comunal señaló: “Como fundamental el trabajo que desarrollan los gobiernos nacional y provincial junto a los diferentes municipios entrerrianos, lo cual representa un gran impacto para el desarrollo y crecimiento de nuestras comunidades y un futuro digno para nuestros habitantes. De la ceremonia participaron, el secretario de obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli, el Secretario de Energía, Raúl Arroyo, la Subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez, funcionaros provinciales, legisladores e intendentes, entre otros”.