Rally Argentino: Grinóvero no pudo levantar el corona en la Clase Junior

Grinóvero cerró un año deportivo en la categoría Junior del Rally Nacional. El piloto de la ciudad de Paraná que el sábado había quedado tercero en el clasificador de la clase Junior del Rally Argentino 2013, donde estaba peleando el campeonato debía salir el domingo en busca de la Etapa para quedarse con el título.

Lamentablemente un inconveniente al mojarse una ficha de la electrónica que lo tuvo parado más de 10 minutos cuando arrancaba la jornada dejo al entrerriano sin posibilidades de dar lucha.

De todas maneras desde ahí Grinóvero ganó todos los tramos hasta el final pero el tiempo perdido mas el triunfo del piloto cordobés Diego Grion no le permitieron coronarse dejando de esta manera al de Jesús María como campeón de la Clase Junior y dejar segundo al piloto de la capital entrerriana.

“Estoy amargado”

El día arrancó muy complicado para Grinóvero que comentó al terminar la carrera que “la verdad que estoy más que nada amargado porque no tuvimos oportunidad de dar pelea, me hubiera gustado llegar al ultimo tramo peleando pero las cosas se dieron así”.

Y agregó: “Casi terminando la primer pasada por el Giulio Cesare que estaba durísimo veníamos muy bien pero aparentemente una ficha de la electrónica se mojó y el auto se paro, tuvimos que trabajar mucho para que arranque y perdimos más de 10 minutos, cuando parecía que teníamos que abandonar Mauricio(Obrador su navegante) encontró el problema y pudimos seguir , con esto sabíamos que el titulo estaba casi perdido pero seguimos con todo, el tramo siguiente lo ganamos y después se reviso el auto en la asistencia y estaba todo bien”.

La segunda pasada por los tramos, el de Paraná volvió a salir con todo y tratar de recuperar algo: “En la segunda pasada volvimos a ganar esta vez los dos tramos pero sabíamos que si no pasaba algo adelante el campeonato era de Diego (Grion), al menos queda la satisfacción de haber dejado todo, a veces los fierros fallan y por más que pongas lo mejor no se da”.

Y para el cierre, Grinóvero analizó: “Si me pregunta si estoy conforme con el trabajo diría que no, vinimos a buscar el campeonato y se nos escapó, el plan de carrera era estar entre los tres el sábado y el domingo salir a buscar la etapa con el auto entero pero la suerte nos jugo en contra, así es esto y a veces por mas que quieras las cosas no salen, ya habrá tiempo de analizar”.

Prensa Favio Grinóvero

Edición Impresa