Cristina Fernández se recupera en Olivos de su fractura de tobillo

A raíz de esto, explica el texto firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, "se indicó inmovilización, tratamiento sintomático y control evolutivo", consignó Télam.

La Presidenta arribó cerca de las 23 de ayer al Aeroparque metropolitano en el avión Tango 01 procedente de Santa Cruz y, tal cual se informó, guarda reposo en la residencia de Olivos.

Esto fue ratificado esta mañana en la cuenta oficial de la Casa Rosada en la red social Twitter, donde además se desestimó la versión publicada por La Nación, reprodujo Télam.

"La Presidenta @CFKArgentina se encuentra reposando en Olivos y no 'recluída' como informa el diario @lanacioncom", reza el tuit de la cuenta de la Casa de Gobierno.

Edición Impresa