
El paranaense Mariano Werner conducirá el auto que consagró campeón a Néstor Girolami en la última temporada del Súper TC2000. El piloto de Isla Verde se alejó del equipo DTA para competir en Stock Car, de Brasil, y su 408 le fue asignado al entrerriano.
Por su parte, Agustín Canapino dejó el equipo y conducirá un Chevrolet Cruze (es piloto Pro Racing). Canapino no se fue solo de DTA, lo acompañaron para este proyecto en Pro Racing su ingeniero de pista Mario Bruna y quien fue el encargado del Peugeot 408 número 13 en 2015 Elvio Oliva (Los tres abandonan DTA para sumarse a Pro Racing). Su reemplazo Damián Fineschi conducirá un auto 0 Km. Preparado por el equipo en San Nicolás.
El auto que conducía Canapino fue vendido a la Escudería FE y Luciano Farroni será el encargado de conducirlo en 2016.
Fabián Yannantuoni continúa en el equipo con el mismo auto. Es el construido en el segundo semestre del campeonato pasado. Auto ganador en Alta Gracia (noviembre 2015) y que ha disputado aún pocas carreras.
Facundo Chapur sería la última incorporación para esta temporada del equipo Peugeot Total. La noticia llegó durante enero y ante esta posibilidad concreta el equipo DTA construyó en 14 días una nueva unidad. Seguramente será utilizada por el piloto cordobés después que formalmente quede en libertad de acción y prescriba el contrato que lo une aún al equipo PSG 16.
El equipo sería presentado de manera oficial el próximo lunes, da cuenta Carburando.