“Mi próximo rival casi me dobla en victorias a mí, pero todo suma. Desde el amateurismo que estoy acostumbrado a enfrentarme con rivales más experimentados. Trato de confiar en mi preparación, en mi pegada y en lo que me enseña Roque (Romero Gastaldo) todos los días para intentar ganarle a todos; esto es boxeo y de nada sirve que te pongan rivales fáciles”, contó el pugilista a El Diario.
El último 6 de septiembre, en el gimnasio del Club Atlético San Agustín de Paraná, Mansilla hizo gala de su temible pegada y le ganó por nocaut técnico en el cuarto asalto al cordobés Víctor Hugo Peralta.
La definición se dio luego que el peleador visitante le pidió a su rincón que le arrojara la toalla debido a que no podía seguir combatiendo por un fuerte dolor en su mandíbula, que había sufrido una fractura en la vuelta anterior.
Tras debutar en el deporte rentado el pasado 13 de abril, Peligro se encuentra invicto ya que acumula cinco peleas en las cuales se impuso en cuatro (dos por la vía rápida) y empató la restante.
Será Roberto Moreno quien intercambie golpes con el entrerriano. El bonaerense, de 28 años, debutó como profesional en el 2009 y posee unos palmares de 13 combates con siete triunfos (uno por KO), cinco derrotas (una antes del límite) y un empate.
En su última presentación, efectuada el 26 de julio de este año, Bery, tal como lo apodan, le ganó por puntos a Pedro Ramón Flores quien fuera dos veces rival de Mansilla (en la primera pelea el pupilo de Roque Romero Gastaldo se impuso de manera unánime en las tarjetas, mientras que en el desquite el paranaense fue perjudicado con una polémica igualdad luego de haber sido superior).