En Sarandí, el entrerriano Milton Casco se retiró con una tendinitis

El lateral izquierdo de River Plate, Milton Casco, se realizó este lunes estudios médicos por la tendinitis que padece en el tobillo izquierdo y se mostró optimista con poder llegar al partido ante Estudiantes, el próximo sábado, por la novena fecha del torneo de Primera División de fútbol.

Casco dijo a la salida de la clínica Rossi que espera "poder jugar ante Estudiantes” y amplió: “Según los estudios se trata sólo una inflamación en el tendón de Aquiles y hoy no sentí tanto dolor como el domingo. Espero que con un tratamiento se pueda desinflamar para poder jugar el sábado”.

El defensor, quien ante Arsenal dejó el campo de juego en el segundo tiempo por esa lesión, sostuvo: “Estamos preocupados por esta racha de lesionados, como dijo Marcelo (Gallardo), pero hay que trabajar para salir y el partido ante Estudiantes es una posibilidad”.

Casco, se refirió también al empate 2-2 con Arsenal, luego de ir ganando 2-0 y admitió: “Nos dolió, nos llegan dos o tres veces y nos convierten. Da bronca lo de ayer (por el domingo) pero ellos también tuvieron sus virtudes. Era un partido tranquilo que se nos complicó por la expulsión" del defensor Gonzalo Montiel a los cuatro minutos del segundo tiempo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mustang

El paranaense Mariano Werner aceptó la penalización que sufrió antes de la final en Concepción del Uruguay y explicó su error.

Unión

Unión buscará repetir lo hecho en la primera fecha, ante Banfield, y sumar otra victoria en el Estadio 15 de Abril.

Licha

Pep Guardiola habló tras la derrota de su equipo ante el United y elogió al defensor entrerriano Lisandro Martínez.

Diego Pozo

Tras su debut en el Grella, Diego Pozo analizó el empate de Patronato frente a Arsenal.

El ex Patronato Gabriel Ávalos anotó el gol del empate para Independiente.

Acompañado por su público, Victoria celebró en La Paz.

Las "Leonas" ganaron 3-0 y son escoltas en la FIH Pro League.

Argentina superó a Irán y sumó su segundo triunfo consecutivo.

En su estadio, Gimnasia ganó con holgura y se mete entre los de arriba.

 

Interés general

Colonia Elía será sede del encuentro de la Asociación de Jueces de Falta de la Provincia, que además de elegir a sus autoridades por dos años, analizará la crisis institucional que repercute en el servicio de Justicia.

Colonia Elía será sede del encuentro de la Asociación de Jueces de Falta de la Provincia, que además de elegir a sus autoridades por dos años, analizará la crisis institucional que repercute en el servicio de Justicia.