Erro lanzó en Gualeguay su precandidatura a senador

Tras leerse las adhesiones recibidas por parte de funcionarios y dirigentes locales, provinciales y nacionales, se mostró un video en el que diferentes figuras políticas apoyaron la formula encabezada por Rubattino-Erro.

Durante su discurso, Erro lanzó críticas hacia la oposición. En particular, el funcionario cuestionó el accionar de: “Quienes ahora pretenden en tiempo de campaña acaparar medios diciendo que piden informes y durante estos ocho años no acompañaron ninguna obra que se inauguró en la ciudad, cuestionan para las cámaras, pero no ven las obras de cordón cuneta, de asfalto, de puesta en valor de los edificios municipales”, remarcó.

A su turno, Rubattino afirmó: “Vengo trabajando con Luis (Erro) en las dos gestiones municipales, sabemos lo que hicimos, como sabemos lo que nos falta y viendo este apoyo de ustedes militantes y amigos, viendo sus caras, su alegría, debo entender que algo bien hicimos”. Y prosiguió: “Se que por ahí dicen que no me río, o que me río poco. Es porque soy la candidata más seria que tiene este proyecto, la que todos los días se levanta y se acuesta pensando en mejorarles la calidad de vida al vecino, soy la candidata sincera y comprometida con la Gestión Municipal y el Proyecto Popular que dirige nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

"Cuando era chica, soñaba con construir casas para la gente que mas las necesitaba, es por eso que reafirmo mi compromiso en que cada gualeyo tenga el derecho de tener un techo y vivir dignamente", cerró.

Acompañaron el lanzamiento el Intendente de la ciudad de Victoria, Darío Garcilazo, el Intendente de La Paz, José Nogueira; el Diputado Provincial, Pablo Mendoza, dirigentes como Félix Esquivel, Oscar Mariani, Carlos Galligo, referentes de los distintos distritos de Gualeguay, Movimiento de Trabajadores como el MTU, SEDAPER, la Juventud Peronista y dirigentes enrolados en la Dirección de Juventud y Deportes de la Provincia de Buenos Aires entre otros.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Lucho

Uruguay venció a Ghana, pero le faltó un gol para avanzar a los octavos de final de Qatar 2022.

Tamara Bolzán

Tamara Bolzán se consagró campeona mundial de Jiu Jitsu en San Pablo, Brasil.

Jonás Jaimes

Jonás Jaimes, entrenador del seleccionado paranaense femenino de futsal de salón que jugará la final del Argentino.

Panozzo

Mariano Panozzo vivió varios años en Australia y contó, entre otras cosas, cómo viven el fútbol allí.

Argentina-Canadá

Argentina amplió su gran momento, le sacó el invicto a Canadá y quedó a un partido de la final del Mundial de Sóftbol.

Echagüe

Echagüe se sacó la mufa y le ganó a Rivadavia Básquet en el estadio Luis Butta.

CAP

Paracao enfrentará a Obras Sanitarias de San Juan en el inicio del Tour 3 de la Liga de Vóleibol Argentina.

Básquet: la entrerriana Johanna Puchetti regresó a Quimsa de Santiago del Estero

La ala pivote, de 35 años, ya disputó la última edición de la Liga Nacional y la Sudamericana en La Fusión.

Cultura