Erro lanzó en Gualeguay su precandidatura a senador

Tras leerse las adhesiones recibidas por parte de funcionarios y dirigentes locales, provinciales y nacionales, se mostró un video en el que diferentes figuras políticas apoyaron la formula encabezada por Rubattino-Erro.

Durante su discurso, Erro lanzó críticas hacia la oposición. En particular, el funcionario cuestionó el accionar de: “Quienes ahora pretenden en tiempo de campaña acaparar medios diciendo que piden informes y durante estos ocho años no acompañaron ninguna obra que se inauguró en la ciudad, cuestionan para las cámaras, pero no ven las obras de cordón cuneta, de asfalto, de puesta en valor de los edificios municipales”, remarcó.

A su turno, Rubattino afirmó: “Vengo trabajando con Luis (Erro) en las dos gestiones municipales, sabemos lo que hicimos, como sabemos lo que nos falta y viendo este apoyo de ustedes militantes y amigos, viendo sus caras, su alegría, debo entender que algo bien hicimos”. Y prosiguió: “Se que por ahí dicen que no me río, o que me río poco. Es porque soy la candidata más seria que tiene este proyecto, la que todos los días se levanta y se acuesta pensando en mejorarles la calidad de vida al vecino, soy la candidata sincera y comprometida con la Gestión Municipal y el Proyecto Popular que dirige nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

"Cuando era chica, soñaba con construir casas para la gente que mas las necesitaba, es por eso que reafirmo mi compromiso en que cada gualeyo tenga el derecho de tener un techo y vivir dignamente", cerró.

Acompañaron el lanzamiento el Intendente de la ciudad de Victoria, Darío Garcilazo, el Intendente de La Paz, José Nogueira; el Diputado Provincial, Pablo Mendoza, dirigentes como Félix Esquivel, Oscar Mariani, Carlos Galligo, referentes de los distintos distritos de Gualeguay, Movimiento de Trabajadores como el MTU, SEDAPER, la Juventud Peronista y dirigentes enrolados en la Dirección de Juventud y Deportes de la Provincia de Buenos Aires entre otros.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Molina

Dante Molina se refirió al mal momento de Patronato en la Primera Nacional y se mostró confiado para salir en el corto plazo. Foto: Prensa Patronato.

Flotta

Rubén Bicho Flotta, y el repaso de la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional.

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Judiciales

Santiago Brugo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones fue recusado por la defensa del exgobernador en la causa por presuntas coimas. (Foto: ANÁLISIS).

Cultura

El rodaje estuvo a cargo de “Producciones Del Sur Del Sur”.

A las 18 se hará un acto formal en la Plaza Almeida