Este jueves es el turno de las Artes Marciales y Deportes de Contacto

El programa “Glorias del Deporte Paranaense” retomará sus distinciones y así como tiempo atrás se reconoció al softbol, hockey sobre césped, hockey sobre patines y patín artístico, ahora será turno de galardonar a personalidades que fueron y que son parte importante en la historia de las Artes Marciales y Deportes de Contacto.

La distinción se llevará a cabo este jueves a partir de las 19 en el Salón Coliseo (25 de Mayo y peatonal San Martín de Paraná), acto del que participarán funcionarios provinciales y municipales, además de invitados especiales.

El programa “Glorias del Deporte Paranaense” es una iniciativa puesta en funcionamiento por la Municipalidad de Paraná a través de su área de Deportes con motivo del Bicentenario de la ciudad. El mismo tiene como objetivo distinguir a las personalidades que han aportado al desarrollo de los distintos deportes, forjando ejemplos a partir de su dedicación, esfuerzo y capacidad.

Este trabajo se lleva en conjunto con Asociaciones, Federaciones, Ligas y Agrupaciones deportivas. Estas instituciones son quienes seleccionan no sólo a los deportistas y dirigentes a reconocer, sino además a aquellos que dejaron huellas imborrables con sus aportes, además de distinguir a los equipos que marcaron el camino de la grandeza.

Las personalidades a distinguir son:

En artes marciales

Carlos Horacio López, Jorge Horacio Doglioli, Pablo Sebastián Peralta, Gastón Leonardo González, Marta Graciela Martínez, Silvano Teófilo Berón, Sergio Raúl Martínez, Juan Carlos Ramírez, Rubén Remedi, José Sanchez, Fabricio Aldo Zacaría, Antonio Alberto Suárez, Ángel Filibert, Fabián Monzón, Matías Orué, Eduardo Vieyra, Gabriel Bourdín, Adrián Bandiera, Darío Moreyra, Israel Elido Godoy, Carlos Nohara, Hugo Gregorio Pérez, Roberto Ismael Castañeda,

En boxeo

Roque Julián Romero, Miguel Ángel Duro.

Prensa Subsecretaría de Deportes de Paraná

Deportes

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.

Provinciales

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.