Igualmente, enfatizó que “así, preservamos la figura de Cecco cuando, a contramano de la decisión del partido, acordó con Urribarri otorgarle uno de los dos lugares que le corresponden al radicalismo en la CAFESG (Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande), designando a un radical expulsado como (Hernan) Burna”.
Además, recordó que “también lo sostuvimos cuando, asustado nos pidió que lo ayudemos ante la embestida de algún correligionario de su ciudad que lo denunciaba en la campaña por haber sido funcionario de la dictadura. Entendimos, que correspondía apuntalar a nuestro candidato a Intendente en plena contienda electoral”.
En ese sentido, según detalló Recintonet, señaló que “es como menos llamativo, que en pleno festejo y algarabía radical, por el triunfo sobre el kirchnerismo en Pastor Britos, Cecco salga a denostar con una inusual e inexplicable dureza de conceptos a correligionarios”.
Finalmente, sentenció que “él, también fue oposición al peronismo en algún momento, fue diputado por el partido y fue presidente del Comité Provincia, debería recordar lo que implica denunciar a este gobierno, que pretende someter a los adversarios y persigue a quienes lo enfrentan”. Y agregó que “nadie puede hacerse el distraído en nuestro partido. Cecco no le hace ningún favor al radicalismo atacando a radicales”.