Finalmente el radicalismo irá solo en las primarias de agosto

Las autoridades del centenario partido se reunieron con representantes de los sectores internos para dar a conocer un “informe” sobre las conversaciones mantenidas con otras fuerzas desde el 1º de junio. “Vamos a ir solos”, dijo D’Agostino, quien se explayó: “Con algunas fuerzas, como el FAP (Frente Amplio Progresista), no logramos un equilibrio en el modo de la distribución de la representación, mientras que con la Agrupación Pancho Ramírez no hubo acuerdo porque Alfredo De Ángeli pretendía la candidatura a senador en primer término”.

“Pido que se tenga hacia adentro la misma generosidad que hubo hacia fuera cuando se ofreció a otras fuerzas la primera candidatura a diputado nacional”, expresó, en diálogo a APF. Y agregó: “Soy muy optimista y creo que vamos a lograr una lista única”.

En ese contexto, con la UCR yendo sola, no es necesaria ninguna presentación a la Justicia Electoral este miércoles. Y el 22 de junio, como corresponde, dará a conocer su nómina de candidatos, que participarán en las primarias de agosto.

Edición Impresa