Juventud Unida practicó en el Estadio Municipal de Gualeguaychú

El plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú que afrontará el Torneo Argentino B a partir del domingo realizó ayer un movimiento de práctica en el cual quedó evidenciado el equipo que será titular ante Guaraní Antonio Franco de Posadas.

El plantel entrenó por espacio de dos horas a las órdenes del profesor Guillermo Nikodem y de Alberto Ríos.

El técnico decano realizó varios movimientos tácticos con el equipo que se supone será el titular en el debut del próximo domingo en Misiones: Andolfo, Lucio Díaz, Benedetti, , Cardozo y Vecchio, Pedro Benítez, Burgos, Campbell, Cerenza; Fernando Benítez.

El plantel viajará mañana rumbo a Posadas para llegar con unas cuantas horas de antelación y esperar tranquilos y descansados el encuentro.

En cuanto a los lesionados, se conoció que siguen evolucionando favorablemente. El que estaría en condiciones de integrar el plantel en el segundo partido sería Casals, y en menor medida Iván Chesini, ambos con contracturas musculares. Por su parte, Correa Da Silva tendrá que estar parado aproximadamente dos semanas por un esguince de rodilla que ya están tratando los profesionales Melo y Burgos. Otros que siguen evolucionando satisfactoriamente son Iván Bonzi y Guillermo Salas, ambos en el proceso final de la recuperación, aunque todavía no están en condiciones de jugar.

Edición Impresa