
La ACTC realizó una inspección al autódromo en construcción en Concepción del Uruguay. La visita fue solicitada por el padre de Próspero y Nicolás Bonelli, quienes compiten en el TC y TC Pista, respectivamente, y se concretó el último viernes. Según señaló el informe de Sergio Garone, representante de la ACTC, se encontró con una pista totalmente lista en lo que refiere al pavimento, líneas demarcatorias y pianos.
"Por lo que pudimos ver tienen unas cuantas cosas para reparar y quedamos con el compromiso de enviarles los planos para todas las necesidades de una carrera, en lo que respecta a torre, técnica, playón de boxes, alambrado para el público, etcétera", dijo Garone sobre el futuro trazado entrerriano al que se proyecta para un año más de trabajo para llegar a dejarlo en condiciones de poder recibir en un futuro al Turismo Carretera.
También la ACTC inspeccionó el circuito de Comodoro Rivadavia. Sobre esa pista, Garone expresó: "Vimos que ensancharon todo el circuito con dos metros de cada lado de la cinta asfáltica y también hicieron una variante nueva en la S del Aeroclub, y quedó una especie de chicana para entrar con menor velocidad a la recta principal. También se mejoraron las banquinas para que no levante tierra".