La ACTC inspeccionó obras en el trazado de Concepción del Uruguay

La ACTC realizó una inspección al autódromo en construcción en Concepción del Uruguay. La visita fue solicitada por el padre de Próspero y Nicolás Bonelli, quienes compiten en el TC y TC Pista, respectivamente, y se concretó el último viernes. Según señaló el informe de Sergio Garone, representante de la ACTC, se encontró con una pista totalmente lista en lo que refiere al pavimento, líneas demarcatorias y pianos.

"Por lo que pudimos ver tienen unas cuantas cosas para reparar y quedamos con el compromiso de enviarles los planos para todas las necesidades de una carrera, en lo que respecta a torre, técnica, playón de boxes, alambrado para el público, etcétera", dijo Garone sobre el futuro trazado entrerriano al que se proyecta para un año más de trabajo para llegar a dejarlo en condiciones de poder recibir en un futuro al Turismo Carretera.

También la ACTC inspeccionó el circuito de Comodoro Rivadavia. Sobre esa pista, Garone expresó: "Vimos que ensancharon todo el circuito con dos metros de cada lado de la cinta asfáltica y también hicieron una variante nueva en la S del Aeroclub, y quedó una especie de chicana para entrar con menor velocidad a la recta principal. También se mejoraron las banquinas para que no levante tierra".

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.