Osvaldo Piazza no quiso hablar y se fue disfrazado de policía tras el descenso

Osvaldo Piazza no quiso hablar, como tampoco los jugadores locales. Se terminó yendo disfrazado como policía, entre los insultos de la gente. Así le escapó a las explicaciones post partido en el que la Crema rafaelina perdió su lugar en la Primera al caer con justicia por 3-2 frente a Huracán de Tres Arroyos.

"Sabés la cantidad de veces que tuve que hacer esos 28 pasos hacia la conferencia de prensa. Para decir siempre lo mismo, que merecíamos ganar y que perdíamos", decía hace algunas semanas Osvaldo Piazza, cuando empezaba a descargar las cosas que tenía guardadas y que tuvo oportunidad de decir.

"Recién encontré el equipo al final" y "esta ciudad no es para mí, porque ve el fútbol de otra manera, sin saber lo que hace falta para quedarse en Primera División", fueron otras de las reflexiones que "escupió", haciendo hincapié también en ciertas campañas del periodismo y de "mala leche" inclusive dentro del propio club.

Ayer, el entrenador que tuvo mil contradicciones en estos ocho meses que estuvo en Rafaela, no tuvo el ánimo necesario para enfrentar a los periodistas, como sí lo había hecho anteriormente. "Lamentablemente, la conferencia de prensa no se va a poder realizar porque no están con ánimo ni los jugadores ni el cuerpo técnico. Por lo tanto, agradecemos su presencia y disculpen la demora pero las circunstancias son de conocimiento público como para seguir diciendo algo más al respecto..Muchísimas gracias", explicó Sergio Bellezze, encargado de la voz del estadio.

Nadie duda que este descenso es una mancha más para su currículum, tan venido a menos en los últimos años y sobre todo en el fútbol argentino.

Pero seguramente esta tristeza será superada rápidamente, cuando tome el vuelo a París y de allí se dirija a Saint Etienne, para afrontar su nuevo desafío como secretario técnico del equipo galo.

Quizás sospechó que el hostigamiento del público lo iba a tener como principal destinatario. Por eso dejó el estadio "disfrazado" con una campera de la policía. Adiós Piazza y que tenga suerte. Nos hubiese gustado que ayer también dijera lo suyo.

Seguramente Saint Etienne será una ciudad y un equipo para usted.

Fuente: Diario La Opinión.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Básquet: la entrerriana Camila Suárez volvió a lucirse, pero a Obras no le alcanzó

La uruguayense Camila Suárez aportó 20 puntos en la derrota de las Rockeras (Foto: Arhivo).

Carlos Tevez fue dado de alta tras quedar internado por un “espasmo coronario”

El entrenador de Independiente pasó la noche internado en un sanatorio de San Isidro.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)