En el autódromo Ciudad de Viedma, en la provincia de Río Negro, el entrerriano Martín Ponte afrontará su sexta temporada en el Turismo Carretera. El concordiense buscará cumplir el objetivo de asegurarse un lugar en la Copa de Oro. Seguirá con el Dodge del equipo RUS Nero 53 Racing.
Como preámbulo al arranque de la temporada, Ponte hizo uso del ensayo permitido por la categoría. Ello sucedió en el Roberto Mouras de La Plata. “La prueba fue para corroborar que todo funcione normalmente. Siempre es bueno después de los trabajos realizados”, expresó Martín.
El plan de trabajo se completó tal cual estaba proyectado. “Primero dimos unas pocas vueltas para asentar los frenos y después dos giros rápidos viendo que todo esté bien”, agregó el piloto entrerriano quien lucirá el 24 en los laterales de su auto.
En tanto, Ponte comienza la temporada con las mejores perspectivas. “Las expectativas para este año es poder ser regulares y competitivos como para poder pelear por un lugar entre los 12 de la Copa de Oro. Y, además, pelear por ser el mejor representante de Dodge”, concluyó Martín.