Por una molestia, Juan Pablo Avendaño está en duda en Unión de Santa Fe

El entrenamiento matutino de Unión de Santa Fe dejó una preocupación en la mente del entrenador Frank Kudelka, que prepara el equipo para el debut del domingo ante Argentinos en La Paternal. El defensor Juan Pablo Avendaño debió retirarse por una molestia en el isquiotibial derecho y está en duda para el arranque del Clausura.

El zaguero no pudo finalizar la práctica por un intenso dolor muscular y en su lugar ingresó Alejandro Pérez. De esta manera, Rodrigo Erramuspe pasó del lateral derecho a la zaga central para reordenar la línea de cuatro defensiva.

La probable alineación titular para visitar al Bicho sería: Enrique Bologna; Erramuspe, Avendaño o Pérez, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Miguez, Matías Donnet; Paulo Rosales; Diego Jara y Jerónimo Barrales, señala Sin Mordaza.

NUESTRO NEWSLETTER

Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Deportes

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.

Argentina

Argentina no pudo ante Eslovenia y jugará la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet de Suiza.

Accidente

La ACTC suspendió a Matías Frano tras el duro accidente del paranaense Agustín Martínez.

Mundial de Clubes: Real Madrid eliminó a Juventus y clasificó a los cuartos de final

Gonzalo García anotó el único gol del partido en el Hard Rock Stadium de Miami.