Santa Fe: el gobierno de Obeid ejecutó las garantías de Aguas Provinciales

El gobierno santafesino decidió ejecutar las garantías de la empresa Aguas Provinciales de Santa Fe -más de 60 millones de pesos depositados en los bancos Río y Galicia-. De todos modos, desde el Ministerio de Obras Públicas se informó que la ejecución no impedirá el normal traspaso de acciones entre el grupo Suez y Emgasud, a través de su controlante Fides Group.

Según se informó en La Capital, fuentes cercanas a las negociaciones aseguraron que el gobierno de Jorge Obeid no modificará las exigencias respecto de las peticiones planteadas a los accionistas europeos en relación con el retiro de la demanda millonaria que se tramita ante el Ciadi.

A pesar que Aguas Provinciales solicitó ampliar los tiempos para negociar la salida del concesionario, hasta tanto se celebre la asamblea de accionistas de la compañía, el gobierno decidió ejecutar las garantías depositadas.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)