Sionista parte este jueves a San Nicolás

La Liga Nacional de Básquet en su temporada 2006/07 ingresa en la recta decisiva y el Centro Juventud Sionista se prepara para jugar este fin de semana fuera de Paraná y los rivales para Sioni serán los mismos que venció hace algunos días en su estadio. El viernes, a las 21.30 y con la dupla arbitral conformada por Roberto Setembrini y Juan Fernández, el equipo paranaense visitará a Belgrano de San Nicolás. Mientras que el domingo, también a las 21.30 y con Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño como jueces, Sioni se medirá con Central Entrerriano en Gualeguaychú. Por otra parte, quedó confirmado que el partido televisado de la 22ª fecha de la segunda fase tendrá al Centro como protagonista, que en el gimnasio de calle Carbó recibirá la visita de Quilmes de Mar del Plata.

La partida de la delegación paranaense rumbo a la Ciudad de María está prevista para este jueves a las 14 desde la sede de la institución en calle Carbó. Por la noche el plantel realizará el entrenamiento en el rectángulo de juego que se desarrollará el compromiso ante Belgrano, en tanto que el viernes por la mañana efectuarán la habitual sesión de tiros al aro. Luego del cotejo, cenarán y descansarán en San Nicolás. La salida rumbo a Gualeguaychú será el sábado por la mañana. Al igual que en tierras bonaerenses practicarán por la noche y el domingo en horario matutino terminarán la preparación para medirse con Central con disparos al aro.

Para mirarlo por TV

Fue confirmado que el partido por la 22ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional A de Básquet entre el Centro Juventud Sionista y Quilmes de Mar del Plata, en el estadio de calle Carbó, será televisado para todo el país. El adelanto de la jornada, que se completará el domingo 25 del mismo mes, se desarrollará el miércoles 21 de febrero a las 21.30.

Marcelo Tortul
Prensa de Sionista

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)