Torneo del Interior: Gustavo Vilotta dirigirá Belgrano-Unión de Crespo

Gustavo Vilotta fue designado por el Consejo Federal para impartir justicia en el encuentro destacado de la fecha inicial del Torneo del Interior 2012. El paranaense estará presente este domingo en el Nuevo Estadio Mondonguero, donde Belgrano recibirá a Unión de Crespo, desde las 17.

Vilotta será secundado por Daniel Barcos y Daniel Zamora. Este partido se jugará en el marco de la Zona 39 del maratónico certamen que otorga tres ascensos directo al Argentino B. Mientras que tres equipos tendrán la chance de revalidar una nueva oportunidad para trepar de categoría, al disputar una promoción con un elenco de la categoría superior.

Por su parte, Palermo, el tercer representante que tendrá la Liga Paranaense de Fútbol, hará su estreno en condición de visitante. El Sangre y Luto se presentará en Esperanza, donde el domingo visitará a Juventud, desde las 18.30.

Este partido, válido por la Zona 40, será controlado por Eduardo López, de San Francisco, Córdoba. Sus asistentes serán Rodolfo Gutiérrez y Franco Pomba.

Por otro lado, el cruce entre elencos de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña lo protagonizarán Deportivo Tabossi, último campeón, y Arsenal de Viale, subcampeón. El mariagrandense Roberto Lima será el juez, y estará acompañado por Claudio Frederich y Walter López, este último de la capital entrerriana.

Mientras que el choque entre elencos uruguayenses, protagonizado por Almagro y Atlético Uruguay, será controlado por Walter Richard, de la Histórica. Lo secundarán Cristian Debranbandere y Juan Moser.

Además, el duelo de concordienses entre Wanderes y Comunicaciones se disputará desde las 21.15. José Sandoval será la justicia. Lo secundarán Mariano Garasino y Daniel Cáceres, informa Uno.

Los restantes encuentros que tendrán como protagonistas a elencos de la provincia son los siguientes: Talleres de Federal – Atlético Campito de Colón (Darío Ávalos, de Gualeguaychú); Atlético Caballú de La Paz – Atlético Feliciano (Diego Altamirano, de Paraná) y Juventud Urdinarrain – La Academia de General Galarza (Daniel Pedreira, de Gualeguay).

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato ya tiene los convocados para recibir a Talleres de Remedios de Escalada

Mateo Burdisso ocupará el lugar de Brayam Sosa en el equipo titular. (Foto: Prensa Patronato).

Jonathan Galván y Thiago Fernández palpitaron la semifinal de Argentinos y Vélez

En conferencia de prensa, comenzó a palpitarse el Argentinos-Vélez del próximo domingo.

Emiliano Purita volvió a jugar en Patronato y consideró que “el regreso fue muy positivo”

El mediocampista había sufrido una lesión en su debut ante All Boys y tuvo más de dos meses de recuperación.

Bou

El entrerriano Walter Bou, el goleador del equipo, atraviesa un gran momento en Lanús.

Walter Perazzo

Walter Perazzo analizó el presente de Patronato y destacó que nunca pensó en dar un paso al costado.

Molina

El paranaense Julián Molina competirá en el Campeonato Iberoamericano de Cuiabá, Brasil.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)  

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.