La esposa del jugador de Boca Junior, Martín Palermo, la entrerriana Lorena Barrichi, dio a luz ayer a la madrugada a un bebé prematuro, de seis meses, pero el pequeño falleció horas después. Era el primer bebé que esperaba el flamante matrimonio. La joven -cuya familia reside en Paraná- fue internada de urgencia por dolores extraños y hubo que hacerle una cesárea, pero la criatura no logró sobrevivir.
Martín Palermo y su mujer, Lorena Berrichi esperaban ansiosos la llegada del primer hijo para la pareja. En las últimas horas de hoy, la modelo fue internada de urgencia debido a dolores extraños que sentía. Estaba embarazada de seis meses. Le realizaron una cesárea y el bebé prematuro nació con un peso de 586 gramos, pero sólo sobrevivió seis horas.
Es el segundo golpe duro que sufre Lorena Barrichi, quien hace escasos meses tuvo serios problemas físicos, por lo cual estuvo en grave estado.