Sección

Denuncian que una escuela de Gualeguaychú está dando clases “sin luz”

La secretaria general de la Seccional Gualeguaychú de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Natalia Zucol, informó este miércoles que el colegio secundario Pablo Haedo de esa localidad “está sin luz y están dando clases así”.

En tal sentido, planteó que “desde febrero el gremio dio a conocer la situación de las escuelas en la ciudad y en dicho informe ya se habían advertido instituciones con gravísimos problemas de electricidad”.

“Hoy tenemos el colegio Pablo Haedo dando clases en los horarios en los que tienen luz natural, sin luz no hay internet, no hay posibilidades de ninguna actividad tecnológica”, señaló en declaraciones que reprodujo Máxima Online.

Asimismo, cuestionó que el argumento que reciben en respuesta a los reclamos es que los problemas corresponden a la gestión anterior. “Pero cuando ellos asumen la responsabilidad de gobernar, asumen la situación en la que están todos. Los votaron para que solucionaran las cosas que no tenía solución”, expresó la dirigente.

Edición Impresa