En declaraciones a su sitio en Internet, Mariano Werner contó que “estamos muy contentos y confiados con el arranque de temporada del Turismo Carretera. Hemos conformado un muy buen equipo, al que le sumamos todo el apoyo de la empresa 3M, que este año nos va a estar acompañando, dándole el nombre de 3M Racing al equipo”.
El paranaense, que lucirá el número 13 en los laterales del flamante Falcon, expresó además que “estamos en condiciones de salir con todo desde la primera carrera. En la categoría no hay margen para el error, por lo que saldremos a buscar sumar lo más pronto posible desde el comienzo para intentar lograr lo que todos queremos”.
El Ford Falcon de Marianito tendrá la atención de Dardo Prand y los motores exclusivos de Omar Wilke. Además, lucirá un diseño que lo hará muy atractivo y vistoso.
Es de recordar que el Campeonato 2012 del TC comenzará el 26 de febrero en el autódromo regional Rotonda de Mar de Ajó, en la provincia de Buenos Aires. En tanto que el debut del coche de Werner será en las pruebas de pretemporada.