Zacarías: “Vamos a hacer una gran elección, porque va a haber un gran corte de boleta en octubre”

“Fue un triunfo contundente y hay que felicitarlo a Urribarri por el gran acto eleccionario que hizo. Fue el gran elector que tuvo la provincia de Entre Ríos”, opinó declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

Luego remarcó que “hubo una decisión del electorado de votar a la persona, por eso la votaron a Cristina, lo mismo que en Santa Fe, que le ganó a Binner, en Buenos Aires y en Tierra del Fuego”.

“Los actuales candidatos presidenciales no creo que sumen más votos de los que tienen. Creo que las elecciones nacionales están prácticamente definidas a favor de la presidenta y en la provincia hay un margen a favor de Urribarri”, manifestó.

En cuanto a la situación en Paraná, destacó: “Hay 188 mil votantes, de los cuales los efectivos son 150 mil, y Osuna recibió 75 mil votos y Varisco 25 mil, algo que evidentemente va a cambiar en octubre porque esos votantes se van a dividir entre los otros candidatos que compitamos”.

En ese sentido, insistió: “Nosotros vamos a hacer una gran elección, porque auguramos que va a haber un gran corte de boleta. La gente está dispuesta a cortar boleta y a personalizar el acto eleccionario. Notamos en las recorridas que los vecinos quieren un cambio en la ciudad y nosotros somos esa alternativa”.

Finalmente, adelantó que durante esta tarde estará realizando actividades en la peatonal de Paraná. “La campaña empieza a partir de hoy y nosotros vamos a definir las elecciones en octubre”, concluyó.

NUESTRO NEWSLETTER

Turismo Nacional: la Clase 3 llegará con algunas novedades al autódromo de Paraná

La división mayor del TN contará con algunas novedades desde la primera fecha.

Marcelo Mëndez

El entrenador continuará con la Albiceleste en un año que tendrá VNL y Mundial.

Club de Volantes Entrerrianos

El Club de Volantes Entrerrianos tiene el túnel que unirá la tribuna general con boxes casi finalizado. Fotos: Gentileza CVE.

Por Equipo de Salud – Gestión 2017-2023 (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei y el fin de la inocencia.

Javier Milei y el fin de la inocencia.