Taller de "Transformación de Conflictos Interpersonales en las Organizaciones" en la FCECO

Actividad gratuita y con cupos limitados.

En la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER (Urquiza 552 – Paraná), se llevará adelante el 24 de agosto desde las 14 a las 16.30, un al taller Transformación de Conflictos Interpersonales en las Organizaciones, dictado por el Cr. Alberto Elisabetsky. Actividad gratuita y con cupos limitados.

Abordará los siguientes temas: reconocimiento, análisis y prevención de los conflictos en empresas, organizaciones públicas y privadas. También brindará herramientas de negociación y se trabajará simulación de casos.

Está dirigido a profesionales y estudiantes de las ciencias económicas, empresas, organizaciones públicas y privadas.

La actividad es gratuita y con cupos limitados, por lo que solicitamos inscripción previa en el siguiente ENLACE

Alberto Elizabetsky Contador Público. Mediador. Docente. Presidente de la Comisión de Negociación y Mediación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fundador y Presidente De ODR Latinoamérica, entre otros.

Para más información e inscripciones: mediacion.fceco@uner.edu.ar

Organizado por el Centro de Análisis y Estudios para la Transformación y Resolución de Conflictos - Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil FCECO - UNER.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recupera favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.

Al Hilal

Al Hilal logró la hazaña y eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Por Edgardo Lopez Osuna (*)
Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.