Santa Fe: “El Retablo” Sala Cultural vivirá otro sábado de títeres para grandes y chicos

Como cada sábado, "El Retablo de las Maravillas", Sala cultural independiente de Santa Fe, presentará este 29 de abril a las 17.30 “Sábados de títeres para chicos y grandes”.

En la oportunidad se presentarán “Flores” (pantomima); “El casamiento del tío Perico” y “El ladrón de Margaritas”, tres obras para sonreír, sorprenderse y estar en suspenso.

La cita es el sábado 29 de abril a las 17.30 en Moreno 2441 de Santa Fe.

Por entradas anticipadas, comunicarse por Instagram: elretablosala. Por Facebook: El Retablo Sala cultural o por WhatsApp al  3424221441

Además, todavía se pueden apreciar en exposición en la sala los títeres y parte de la escenografía de “Fausto”, obra estrenada en 2015 por “El Retablo de las Maravillas”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Luciano Vicentin

Tokyo Great Bears de Japón confirmó la llegada del paranaense Luciano Vicentin a la institución.

Cicli

En la continuidad de los cuartos de final de la APB, Ciclista y Talleres irán por el pasaporte a la siguiente fase.

Defensa y Justicia anunció el regreso de Mariano Soso como DT

El DT regresará al Halcón, luego de un breve paso por Newell's Old Boys.

Alan Sosa y Marcos Enrique

Alan Sosa y Marcos Enrique, las incporaciones que buscarán ser "soluciones" en Patrón.

Lionel Scaloni

El DT brindó su habitual conferencia de prensa en la antesala del partido con los Cafeteros.

 Joaquín Varela

Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.