Este viernes 22 de noviembre, la obra "Vivo en una obra" protagonizará una única función en la Casa Boulevard (Ituzaingó 80), de Paraná. Con una propuesta que desafía la línea entre ficción y realidad, esta producción artística invita a todo público a sumarse a la velada. La función comenzará a las 21:00.
Dirigida por Puca Nela y con la participación de Flory Álvarez, María Emilia Fernández, Ángel Baez y Bruno Baraldi, el espectáculo es una de las obras seleccionadas dentro del ciclo de Danza y Teatro - Coproducciones CEC. Este programa busca fomentar la creación y exhibición de producciones culturales en un espacio gratuito y con recursos necesarios para su desarrollo.
La obra juega con la relación entre la ficción y la realidad, haciendo ambas se entrelazen en una danza eterna. A través del humor y la ironía, la obra invita a reflexionar sobre la naturaleza de la realidad y el lugar que ocupan los seres en ella.
La función estará acompaña de un patio al río abierto y la gastronomía invitada de Manjares del Diablo. El proyecto cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, lo que permitió a los creadores desarrollar una producción innovadora y de alta calidad.
Ficha Técnica
Idea y dirección: Puca Nela
Intérpretes: Flory Álvarez, María Emilia Fernández, Ángel Baez y Bruno Baraldi
Diseño sonoro: Puca Nela y Vinícios Radaelli Debs
Diseño de vestuario: Nora Rípodas
Diseño lumínico: Tania Scaglione
Asistencia técnica: Ignacio Vega Dávalos
Las entradas anticipadas tienen un valor de $6.000, mientras que en puerta el costo a pagar es de $8.000.
Para reservas, comunicarse al 11 34861303 (Antonela Pereyra) o a través del Instagram (@vivoenunaobra).