Leandro Marín se mostró optimista en relación al futuro de Patronato.
Patronato cortó una racha negativa de 14 partidos sin festejar, fue el viernes pasado cuando logró superar a Unión de Santa Fe de manera agónica
Así lo entiende Leandro Marín, quien manifestó que “estamos pensando en nosotros porque tenemos que sumar. Mientras sumemos nuestro trabajo se verá reflejado en la tabla. Tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos posibles y después ver con quién pelearemos”.
Más adelante el defensor se refirió al necesario triunfo ante Unión de Santa Fe. Al respecto dijo en declaraciones a Uno Entre Ríos: “Fue un desahogo volver a la victoria. Nos va a dar un impulso muy importante. Esperemos seguir con la racha porque sabemos que el viernes tenemos un partido muy complicado porque Argentinos es un rival que está peleando arriba”.
La racha negativa fue de 14 juegos sin triunfos. De todos modos el equipo se acostumbró a sumar durante 2020. En este año Patronato desconoce la derrota. Acumuló tres empates consecutivos y celebró una victoria. Marín entendió que el poder ofensivo fue clave para obtener esa cosecha. “Es importante convertir, y lo estamos haciendo en todos los partidos”, recordó.
“Teníamos que ajustar en lo defensivo, que fue lo que hicimos ante Unión ya que pudimos conservar el cero en nuestro arco y eso es muy importante. Ahora debemos hacer hincapié en eso, en mantener nuevamente el cero en nuestro arco y seguir convirtiendo como lo venimos haciendo durante este año porque todo esto nos fortalece”, añadió.