Parque Sur afrontará una prueba exigente ante Deportivo Viedma

Parque Sur afrontará una prueba exigente ante Deportivo Viedma

El equipo uruguayense viene de dar la nota ante Lanús, como visitante.

Parque Sur recibirá este martes a Deportivo Viedma en la continuidad de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El juego comenzará a las 21.30 y tendrá como jueces a Alejandro Acosta, Carla Domingo y José Domínguez. En tanto, José Palacios estará a cargo de la mesa de control.

El equipo de Concepción del Uruguay dio la nota en su último partido al derrotar a Lanús y tendrá su regreso como local. En tanto que su rival de turno viene de superar a Estudiantes de Concordia por 85 a 84, arrastra tres victorias en fila y se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo de Gonzalo Rodríguez Costoza viene de ganar como visitante ante Lanús por 67-75 el sábado pasado, con Guillermo Romero como figura destacada del partido con 14 puntos y 16 rebotes. Anteriormente, el elenco uruguayense no había podido frente a Zárate Básket, rival que el viernes lo derrotó 73 a 67.

El Sureño entrenó con normalidad y de no haber novedades de último momento el equipo será el mismo que viene de ganarle al Granate. Luego de este cotejo, el equipo de Río Negro se quedará en la ciudad para enfrentar a Rocamora, el próximo jueves en el Julio César Pacagnella, consigna La Calle.

 

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales