Director: Daniel Enz
El presidente del AEC, Gustavo Piérola, explicó la decisión este viernes.
La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.
La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.
La diririgencia de Echagüe apuntala su participación en la Liga Argentina de Básquet.
La Unión cayó ante Deportivo Viedma y quedó al borde de la eliminación en la Liga Argentina de Básquet.
La dirigencia de Tomás de Rocamora despidió a los planteles que formaron parte de las competiciones nacionales.
La Unión cayó ante Deportivo Viedma y arrancó abajo en la llave de cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet.
La Unión le ganó en tiempo suplementario a Unión de Mar del Plata y pasó de ronda en la Liga Argentina de Básquet.
La Unión y Rocamora enfrentarán a Unión y Quilmes de Mar del Plata, respectivamente.
La Unión le ganó un duelo clave a Racing de Avellaneda y se aseguró el segundo puesto en la fase regular.
Para Maximiliano Hilarza y Hernán Rausch “la prescripción no exime de culpabilidad” al sacerdote Justo José Ilarraz.
La reunión de Leon XIV con el “moderador” del Opus, el español Fernando Ocáriz, y su segundo, el argentino Mariano Fazio.
Huracán, que viene de perder la final del Torneo Apertura, enfrentará a Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El Parque de la Velocidad de Villaguay albergará una nueva fecha del Karting Entrerriano.
Murió el futbolista Diogo Jota en un accidente de tránsito.
El exarquero falleció a los 87 años en Seguí.
El exDT del club rosarino arremetió contra el gualeyo Martínez por su salida de NOB.
La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.
Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.
Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.
Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación. Foto de archivo.