La Lepra celebró en Paraná, con goles de Rossi, Garro y Sforza.
Con el estadio de Patronato como escenario, Newell´s Old Boys de Rosario le ganó 3-1 a Ituzaingó, por los 32avos de final de la Copa Argentina y sacó boleto a la próxima fase. Genaro Rossi, Juan Garro y Juan Sforza gritaron para la Lepra, mientras que para el Verde descontó Alcides Miranda Moreira.
El primer tiempo contó con las emociones a flor de piel. Tan sólo a 10 minutos del pitazo inicial, Genaro Rossi adelantó a la Lepra tras concretar un gran giro dentro del área chica y rematar cruzado de derecha. Luego, a los 30 minutos de la primera mitad, la defensa del Verde se iba a dormir y Juan Garro lo aprovechó y estiró la diferencia.
Sin embargo, cuatro minutos después, a los 34, Alcides Miranda Moreira descontó para el equipo que milita en la tercera división del fútbol argentino, pero antes de que finalice la primera etapa, el conjunto rosarino iba a sacar chapa: a los 43 minutos, Juan Sforza volvió a dibujar una diferencia de dos goles en el marcador.
Ya en el complemento, la tónica del partido no cambió. A los 10 minutos de la segunda mitad, los de Javier Sanguinetti tuvieron la chance de sellar la goleada, pero Nicolás Castró malogró un penal, ya que Tomás Figueroa realizó una espectacular doble atajada. Asimismo, a los 25 minutos, todo iba a empeorar para los que visten de verde: Alan Ríos se fue expulsado tras un brutal pisotón, consigna TyC Sports.