Básquet: Paracao irá por una nueva victoria en el Pre Federal  

Paracao Básquet se presentará este lunes por segunda vez en el torneo Pre Federal 2022 con la consigna de volver a triunfar en su casa. En este marco, el Auriazul recibirá a las 21 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en juego correspondiente a la segunda fecha de la Zona A, Conferencia 2.

El desafío pondrá en acción a equipos que experimentaron finales cerrados, pero terminaron con diferentes sensaciones en su debut en la competencia entrerriana. Del sur paranaense lograron una difícil victoria ante Sionista 68 a 60, en tiempo suplementario, tras igualar en 57 tantos por bando al cabo de los cuartos. El Juve gualeguaychuense, al contrario, no resistió en su reducto y cayó por un ajustado 69-72 a manos de Ferrocarril de San Salvador, el puntero momentáneo de la zona.

Paracao intentará aprovechar el mayor conocimiento de las referencias del campo de juego, mientras Juventud Unida buscará rápidamente levantarse de su caída dando el golpe en la capital provincial.

Deportes

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en “Bohemia Tropical Disco” cuando se descompensó.