El piloto ramirense usará el auto que dejó Leonel Pernía.
A días de haber anunciado su salida del Gurí Martínez Competición, el ramirense Ayrton Londero tiene equipo confirmado para continuar en el Turismo Carretera. El piloto campeón del TC Pista en 2020 correrá para el equipo Las Toscas Racing a bordo del Torino que dejó vacante Leonel Pernía. Contará con la motorización de Daniel Berra con los impulsores que son propiedad de la estructura.
Desde fines de 2022 se rumoreaba con esta posibilidad para Londero, sin embargo todavía no había sido confirmada debido a que el entrerriano debía reunir el presupuesto necesario para confirmar su llegada a Las Toscas.
El nuevo equipo del entrerriano es dirigido por Wálter Pérez y tiene su sede en la localidad bonaerense de Canning. Tendrá como compañero a quien fuera campeón del TC Christian Ledesma, quien días presentó el diseño del Chevrolet que utilizará en 2023. Dicho auto fue el que usó en su momento José Manuel Urcera y con el cual la ACTC llevó a cabo los test comparativos con los Toyota Camry hace un año.
Por otra parte, Las Toscas Racing va dejando todo listo para competir este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay con el TC Mouras y el TC Mouras, donde tienen dos y un auto, respectivamente.
En estas divisiones estarán corriendo Guillermo Jaime con una Dodge renovada, que será motorizada por Alfredo Fernández, y el pampeano Blas Sefchek, quien conducirá un Chevrolet con la preparación de Martín Costanzo; por su parte, el riojano Joaquín Torres debutará en TC Pista Mouras con el Chevrolet que manejó en un tiempo Lucas Valle y que tendrá la atención mecánica de Lucas Alonso.
Con respecto a TC Pista, Tobías Martínez tripulará desde Viedma (12 de febrero) el Chevrolet que el año pasado usó Ledesma y que tendrá la atención de Fabio Martínez, mientras que en el auto que utilizó el sanjuanino podría sentarse Juan Pablo Pilo, con quien se mantienen charlas para cerrar su ingreso, consigna Campeones.