Se confirmó la fecha de realización del Seven del Lago

En los últimos días se dio a conocer la fecha en que se disputará uno de los eventos de rugby y hockey más importantes de la costa del río Uruguay. En Concordia se desarrollará la próxima edición del Seven del Lago, organizado en esta ocasión por el Club Espinillos.

Se aprovechará el predio de la playa Sol del Lago Salto Grande para la realización del evento que involucra a una importante cantidad de deportistas de la región. Se dividirán en la disputa de rugby masculino y femenino; y hockey mixto.

Quien brindó detalles al respecto fue el presidente del Club Espinillos, Matías Jenko, quien reveló que se trata de un gran desafío para la institución el organizar el evento. “En silencio, estuvimos trabajando para poder organizar un año más este evento tan característico para la ciudad”, contó.

Luego dio el dato que todos esperaban: la fecha. Comentó que la organización decidió desarrollar el evento en el tercer sábado de enero, para que coincida con el inicio del Carnaval de Concordia. Esto quiere decir que el evento tendrá lugar el 20 de enero de 2024.

De esta manera, Concordia tendrá coordinadas sus actividades deportivas y turísticas para el disfrute de quienes visitan la ciudad. Además, se advirtió que en los próximos días se brindarán más detalles sobre las inscripciones y costos del evento.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.