Copa Entre Ríos: postergaron una de las semifinales

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

A última hora del viernes, la Federación Entrerriana de Fútbol confirmó que este sábado finalmente no habrá acción por las semifinales de la Copa Entre Ríos. Durante la jornada debía disputarse el encuentro de ida entre Victoria de Concordia y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Sin embargo, como consecuencia del mal tiempo previsto para toda la provincia, la administración decidió postergar el cotejo. El partido debía jugarse en el Estadio Ciudad de Concordia.

Con la postergación definida, el encuentro finalmente se disputará el próximo miércoles 1 de mayo, a partir de las 16, aprovechando que se trata del feriado nacional por el Día del Trabajo. El árbitro del juego será Maximiliano Clauss, con la asistencia de los jueces Bruno Bianquieri y Miguel Sosa. El cuarto árbitro será Luis Moreira.

Se trata de un atractivo encuentro, tomando en cuenta que uno de los protagonistas (Victoria) se encuentra invicto en la actual edición; mientras que el otro (Gimnasia) es el último campeón de este torneo.

Otra semifinal

Con el cambio en el fixture, finalmente la primera semifinal en disputarse será la que tendrá juego este domingo. Desde las 16, en el estadio de Patronato de La Paz, Malvinas de esa ciudad recibirá a Peñarol de Paraná.

El duelo contará con el arbitraje de Santiago Folmer y la presencia de los jueces asistentes Iván y Matías Monzón. El cuarto árbitro será Juan Santinoni.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.

Central

Central Entrerriano venció a River en Gualguaychú y se metió en cuartos de la Liga Federal de Básquet.

Rugby

Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.

River

River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.