Importante concurrencia a vacunarse con AstraZeneca durante la jornada libre en Paraná

Gran cantidad de paranaenses concurrieron este miércoles al mediodía la convocatoria sin turno para colocarse la vacuna contra el coronavirus. La jornada de inmunización se desarrolló en el Hospital de La Baxada y aplicaron primera y segunda dosis de AstraZeneca.

La masiva concurrencia podría verificarse en la larga fila que se formó, pese a la agilidad y rapidez habitual con la cual se iban aplicando las dosis. Alguno de los ciudadanos que fueron a vacunarse, hablaron con Canal Once:

- “La fila avanza rápido, hay mucha gente, pero no se siente”, dijo un joven que recibió la primera dosis de AstraZeneca.

- “Por circunstancias laborales no tenía tiempo para aplicármela vacuna y hoy finalmente me pude organiza”, valoró una joven. Explicó que no sufrió coronavirus, pero “de todos modos es una tranquilidad contar con al menos una dosis”.

- “Antes me daba miedo la vacuna, pero hoy vine, es necesario que todos tengamos la vacuna”, dijo una mujer.

- "Recibí la segunda dosis, la primera no sufrí nada y espero que esta vez sea igual”, dijo una mujer, explicó que se colocaba la vacuna porque tenía planeado realizar un viaje al exterior.

- “En menos de un segundo me aplicaron la vacuna y no dolió nada”, dijo un joven de 18 años que recibió la primera dosis de la vacuna.
“Ya tuve coronavirus y no la pase tan mal, me vine a vacunar y ahora espero que todo se tranquilice”, culminó.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.